En los medios

Aquí podrás ver noticias relacionadas con El medallón de Santiagopublicadas en diferentes medios de comunicación.


________________________________________

- Ecos de Actualidad, 11 de abril de 2015:

En la citada fecha, el programa Ecos de Actualidad de Radio Inter, con Alexia Cue, tuvo como protagonista en su sección literaria a nuestro Medallón de Santiago. Allí hablamos de todo un poco: desde la exploración de Marte hasta la II Guerra Mundial, y el origen esotérico de ciertas creencias nazis. Si quieres escuchar algún fragmento (ya advierto que el audio completo dura más de 20 minutos), aquí tienes la grabación del programa.






________________________________________

- Televisión y Radio, verano 2014:

Poco a poco vamos recopilando material de TV y radio aparecido este verano en relación a "El medallón de Santiago", como las dos entradas en el Blog relativas a Aragon TV y Ferrol TV, que puedes reproducir también desde aquí:




Hemos recuperado además el archivo de sonido de la entrevista realizada en directo, en Julio, en el programa "Escúchate" de Radio Aragón, que estaba generando problemas de descarga en su formato anterior:




 _____________________________________




Nota de prensa en la Voz de Galicia, anunciando
 la presentación de "El medallón de Santiago"

- La Voz de Galicia: 6/8/2014


Con motivo de la presentación de "El medallón de Santiago" en la ciudad de Ferrol, el periódico La Voz de Galicia incluyó en su sección de Agenda Cultural la nota que mostramos a la derecha. En ella se hacía eco del evento, así como del notable éxito de ventas que la novela está teniendo en la ciudad. 

En apenas un mes, "El medallón de Santiago" se ha colado en la lista de los libros más vendidos en la Central Librera Real, librería de referencia en la ciudad, tal como ellos mismos indican en la catalogación del libro en su página web.


Imagen de la página web de la librería Central Librera Real de
Ferrol, donde se incluye la novela en la lista de los libros
 más vendidos en julio de 2014.

















                     



 _____________________________________


- El Pirineo Aragonés: 18/7/2014

Una semana después de la presentación de la novela en Jaca, El Pirineo Aragonés cerraba su edición con una entrevista a su autor:
NOTA - Próximamente mejoraremos la calidad de esta imagen


                       _____________________________________


- Diario del Alto Aragón: 13/7/2014

Ignacio Arruego conversó con el periodista Ricardo Grasa, con motivo de la presentación de la novela en la Biblioteca Municipal de Jaca. La noticia fue publicada en la sección de Cultura el día siguiente de la celebración de este evento:
Noticia publicada en el Diario del Alto Aragón con motivo de la presentación de la novela en Jaca

                       _____________________________________



- Aragón Radio: 2/7/2014

Ignacio Arruego fue entrevistado en directo por Javier Vázquez, director del programa "Escúchate" de Aragón Radio, que se emite todas las tardes, de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00.

Tal y como ellos mismos se definen, se trata de un programa que constituye "una combinación de humor, música, invitados sorprendentes y sobre todo, el protagonismo indiscutible de una audiencia que responde sin dudar a las preguntas y retos que desde la Radio Autonómica de Aragón se plantean cada día."



                       _____________________________________


- Contraportada del Heraldo de Aragón: 2/7/2014

El mismo día, viernes 2 de julio, el principal periódico de Aragón, Heraldo de Aragón, cerró su edición en papel con una entrevista a Ignacio Arruego en la que el periodista Chema Rodríguez se interesó tanto por la novela, como por su trabajo como ingeniero.
Contraportada de la edición en papel de Heraldo de Aragón, de 2 de julio de 2014


                       _____________________________________




- Agencia EFE: 20/6/2014

El viernes 20 de junio, coincidiendo con la presentación de "El medallón de Santiago" en Zaragoza, diversos medios se hicieron eco en sus versiones digitales de la entrevista mantenida con el periodista Pablo Sebastián, de la Agencia de noticias EFE, que vio la luz bajo el titular:

"El medallón de Santiago, la intriga histórica de un ingeniero aeroespacial"

· El Periódico de Aragón: pincha aquí.

· Heraldo de Aragón: pincha aquí.


                       _____________________________________




- El Pirineo Aragonés: 6/6/2014

Tras la primera sesión de firmas en la Feria del Libro de Madrid, el periódico más antiguo de Aragón, "El Pirineo Aragonés", publicó una breve reseña en su sección de Cultura. Queremos agradecer desde aquí a su director, José Ventura Chavarría, el apoyo que nos ha prestado:

Reseña en la sección cultural de El Pirineo Aragonés de 6 de junio de 2014